http://puchadesprint.com/wp-content/uploads/2015/10/green_grass_by_gardek.jpg

Nuestra empresa

Desde 1989, la empresa Puchades, S.L., se dedica a la impresión y fabricación de documentos impresos en un amplio abanico de productos.

La experiencia y el gusto por la innovación ha permitido a Puchades, S.L. estar en constante evolución y proponer una gran diversidad de productos.

Con la finalidad de satisfacer nuestros clientes, hemos basado nuestra empresa en esta filosofia:

Calidad y Servicio

En Formularios Puchades, realizamos de manera completa el proceso productivo en nuestras instalaciones, rentabilizando al máximo la fabricación de sus productos.De la impresión en rotativa al acabado de talonarios con cupones recortables, les proponemos unas soluciones innovadoras con el fin de optimizar sus productos.

Junto a nuestro equipamiento moderno y nuestro personal cualificado, le garantizamos calidad y rapidez de ejecución en la realización de sus trabajos.

En Puchades S.L. fabricamos todos los documentos de gestión y marketing utilizados en el ámbito de la comunicación. Desde 1989, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras.

Espíritu de equipo

Somos una verdadera imprenta y con nosotros sólo trabajan verdaderos especialistas:

Los asesores de impresión gestionan de manera técnica las necesidades del cliente para ofrecer un servicio personal. Siempre realizando los mejores cálculos, por ello ofrecemos precios muy competitivos.

Nuestros expertos diseñadores pueden revisar sus archivos y prepararlos para impresión. Esta se realiza mediante la técnica de «directo a plancha» (CTP), es decir, por impresión directa sobre las planchas sin pérdida de calidad.

Operadores de offset con una excelente formación y encuadernadores trabajan con las más modernas máquinas de fabricantes de renombre.

Nuestros especialistas en expedición empaquetan y etiquetan los pedidos ya terminados y, finalmente, suministran los materiales de impresión de manera rápida y directa a la dirección que desee.

Lo más importante es nuestra pasión por aquello que hacemos a diario:
Imprimir calidad a todo color!

Síganos en las redes sociales

Back to Top